martes, 13 de abril de 2010

Soy a través de lo que creo ser

Me reconstruyo en los espejos que imagino en vuestros ojos

Las apariencias de mi yo se abrazan, se diluyen, se rechazan y se pierden,
por calles delgadas y amargas.

¿Hay algo más?
¿Algo que respire entre ellas sosteniéndolas?
¿Una esencia en forma de aliento?
¿Algo que las una, que las subyazca y les dé sentido?

Una a una me desprendo de mis apariencias,
Son finas y débiles sábanas de humo;
Encuentro un vacío desnudo,
una nada atragantada,
un silencioso vértigo,
una palabra muda,
una trágica contradicción.

Tal vez ellas fueran todo.
Tal vez el yo ha desaparecido,
quizás nunca existió.



1 comentario:

  1. Tenue, transparente, ligero
    el todo difumina su ser
    para ser sólo lo que aparece y desaparece.

    Tu conciencia es el gozne
    sobre el que se abre la puerta del mundo
    es el punto fijo
    en el circo de las nubes.

    ¿y qué hay de malo en ello?

    Papá oso.

    ResponderEliminar